sábado, 6 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, testimonio de amor y de Dios en el mundo, que visitasteis al indefenso Niño de Belén encontrando toda la ternura derramada en un humilde establo.
Solemos hacer cartas interminables de deseos y regalos hasta agotar la existencia, pero más allá de todo aquello que anhelamos desearía pedir aquello que como sabios de Oriente sabeis que necesitamos.
Un poquito más de Fe para no caer en el olvido que gracias al Niño Dios tenemos ese privilegio de Ser Cristianos
Un poquito más de Misericordia, para con el hermano necesitado, para saber compartir no solo aquello que nos sobra, sino un poquito de nosotros mismos.
Un poquito de Esperanza, para que más allá de la enfermedad, el cansancio, el desánimo, sepamos esperar ,que al final el Señor siempre nos acompaña.
Un poquito de Luz, para poder brillar y alumbrar el camino de los que nos miren, siendo verdaderos testigos de Dios
Y un poquito de infancia, para no perder nunca aquél niño que fuimos, que soñamos y que crecimos, que fuimos jóvenes, adolescentes y crecimos con la ilusión de esa noche mágica, donde dejando bien limpios los zapatos, esperamos los regalos que con tanto amor habían traído SS.MM.Los Reyes Magos
Y como no, les seguiremos pidiendo que alimente de nuevas vocaciones al Monasterio Carmelita, les pediremos por la paz del mundo y la de España en particular, la ansiada lluvia tan esperada , el trabajo y la salud para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario